ERP – Enterprise Resource Planning
Diariamente las organizaciones requieren administrar sus actividades empresariales, como lo son contabilidad, abastecimiento, administración de proyectos, cadena de suministros, entre otros.
La solución ERP permite unificar en su empresa la mayoría de procesos y habilitar la fluidez entre los datos.
El objetivo de ERP es ayudar a las empresas a adoptar nuevos modelos y procesos comerciales de forma rápida, para reducir costos, mejorar los pronósticos y acelerar la innovación.
Módulos de ERP
Algunas de las características con que cuenta esta solución son: cuentas por pagar y activos, gestión de ingresos, cuentas por cobrar, gastos, centro de contabilidad, entre otros.
Automatiza, realiza un seguimiento y analiza las ofertas, al tiempo que te ayuda a preparar y enviar las órdenes de compra.
Te permite planificar de forma eficiente la demanda, el suministro, la satisfacción de órdenes y la producción en toda tu empresa para reducir las interrupciones y minimizar los costos, garantizando que el inventario adecuado esté disponible en el momento y lugar adecuados.
EPM te proporcionan una comprensión más profunda de tus costos y tu rentabilidad, y te ayudan a alcanzar tus objetivos de ingresos y a optimizar tu conciliación de cuentas y tu generación de informes fiscales.
A medida que los datos y los procesos empresariales se recopilan en los sistemas de ERP, las empresas pueden alinear departamentos independientes y mejorar los flujos de trabajo, lo que supone un ahorro neto considerable.
Toma el siguiente paso hacia la agilidad empresarial
Contáctanos para una demostración y descubre cómo el uso de un ERP puede transformar tu empresa.